sábado, 21 de marzo de 2009

San Agustín, Huila, Colombia

Preámbulo.

Aunque ya se recorrieron 550 kilómetros y se descendieron 830 metros sobre el nivel del mar, por dificulades técnicas, logísticas y de personal, la administración informa a sus seguidores que las publicaciones iniciarán propiamete a partir del día 25 de marzo de 2009. Pedimos disculpas por las molestias presentadas. Bueno, y cuando me quede más tiempo arreglo el orden de las fotos.

Mientras tanto, unas imágenes... después subo más...

Para los entendidos, el típico helado de leche de San Agustín






















3 comentarios:

  1. alcance la flota berlina que se le va

    ResponderEliminar
  2. Me saltó el corazón de emoción con la imagen del helado! En Bogotá, no hay de esos, sólo se consiguen en ese lugar a 550kms de aquí :) y me alegra, mucho!!

    Berlin? 9.860kms, eso es coherente, Alemania está más o menos así de lejos o.O quizá algún colono.

    Ce despinchan! Ahhhhhh qué belleza jajajaja.

    A estas alturas los viajeros deben estar en la siguiente estación. Desde aquí les cuento que el cielo de Bogotá se despejó un poquito y el sol brilló, Millonarios empató a 1 con el Santa Fé :D y vimos (junto a Karolina y el sr, Santiago Re.) una película en la que Gael García cantaba una norteña que sonaba "quiero que me quieras!"

    :) Así mismo revisando mis archivos encontré el texto de "elogio a la dificultad" del maestro Zuleta y un documento de Cortázar. Los dos te los debo a tí.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy
    mándame el elogio de la dificultad!!!!!!!

    ResponderEliminar